Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rosinei pide más tiempo para jugar y ayudar a ganar el título

Torito Silva dialogará en la cancha para tener titularidad en el América
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de septiembre de 2009, p. a19

Aunque no ha tenido últimamente actividad en el América, Juan Carlos Torito Silva dijo sentirse tranquilo y hasta contento porque el equipo está ganando y eso es lo importante.

Dijo que no ha tenido una plática directa con el técnico Jesús Ramírez para saber el porqué no ha entrado en sus planes, pero el diálogo será en la cancha, donde tiene que esforzarse lo necesario a fin de que observe de nueva cuenta sus cualidades y pueda brindarle una oportunidad en la titularidad.

Silva fue uno de los integrantes de la Sub-17 campeona mundial de Perú 2005, dirigido precisamente por Chucho Ramírez, de allí que ambos se conocen de tiempo atrás.

Al término del entrenamiento de las Águilas en las instalaciones de Coapa, Silva negó que haya tenido una baja en su rendimiento, razón por la cual el estratega pudo haberlo hecho a un lado.

En todo caso, dijo, “Chucho sabe lo que hace y creo que la decisión que tome será la mejor para el equipo, que hasta ahora le ha salido bien, porque se están ganando partidos”.

Con un precario conocimiento del español y la escasa posibilidad de hacerse entender, el brasileño Adolfo Rosinei declaró que es necesario que le den más tiempo en el equipo, porque en la medida en que juegue podré tener una mejor condición física y entonces ayudar más al plantel, al que ve campeón.

En un comunicado, el América informó que el portero Armando Navarrete sufrió una lesión en la rodilla, por lo que está en duda su convocatoria este domingo ante Estudiantes.