Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Niega tener presión de la directiva de Coapa

No hay de otra más que ganar a Indios: Ramírez
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de agosto de 2009, p. a13

Para el técnico del América, Jesús Ramírez no hay de otra más que ganar a Indios este sábado, porque los resultados son los que mandan, y confía en que sus pupilos saldrán del atolladero en un duelo entre dos equipos que están en peligro de descenso.

Dijo estar tranquilo y que nada le quita el sueño, mucho menos pensar que las Águilas sumarán un revés más, porque su plantel todavía no refleja el trabajo deseado y por eso ahora ante el cuadro de Ciudad Juárez lo que nos interesa es la victoria y sumar puntos.

Chucho negó, que esté presionado por la directiva y la afición ante la exigencia de resultados, aunque algunos ya piden su relevo. Sin embargo, eso no le genera incertidumbre, porque como cualquier técnico no sería la excepción de que su cabeza rodara el fin de semana, de sufrir una derrota más.

Sereno, argumentó: “hay una conciencia de dónde estamos parados y eso es importante, pero nosotros desde que se inició el torneo hemos pensado en la parte alta y jamás en salvarte.

La situación (del descenso) siempre ha estado desde que llegué y las circunstancias las tenemos claras. Para mí lo fundamental es que los muchachos empiecen a ganar y estoy convencido de que lo haremos mañana (hoy).

Ramírez mencionó que el club de Coapa se presentará más equilibrado y dinámico contra un rival al que estudiaron durante la semana y que se planta bien al contar con una idea clara futbolística (como se observó en la temporada anterior con Héctor Hugo Eugui) en un torneo en el que ya no hay equipos chicos ni grandes.