Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nosotros llegamos en buen momento, expuso

Bravo: Cruz Azul tiene más presión ante Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de julio de 2009, p. a14

Arrancar con un descalabro el torneo Apertura 2009 no genera ninguna presión a Pumas para su duelo del domingo ante Cruz Azul, según Martín Bravo, quien en cambio sí cree que el rival tenga cierta presión de obtener el triunfo y creo que jugar bien, porque no lo viene haciendo así.

No obstante, dijo: debemos pensar primero en nosotros. Tratar de corregir los errores que cometimos el pasado fin de semana, y agregó que llega en buen momento el duelo ante los Cementeros. Es un lindo partido porque estamos de locales. Es el primero del torneo en casa, como campeones, así que hay que buscar la victoria y hacer un buen juego.

Puntualizó que estos encuentros son de mucha entrega y garra, y por ahí poco futbol, pero nosotros debemos mejorar en lo futbolístico, lo necesitamos, y ojalá podamos hacerlo con nuestra afición; tenemos que mostrarle que estamos con todo en este campeonato.

–Luego de haber dejado ir los primeros tres puntos contra Atlas, ahora es una obligación sumarlos contra Cruz Azul? –se le preguntó en la conferencia de prensa de ayer en la cancha dos de CU.

–No, no, no, para nada. No es obligación en ningún partido. Nosotros siempre salimos a ganar, nadie quiere perder y dejar unidades atrás, pero en todos los partidos debemos salir a ganar, así que tanto éste como los que quedan restan son todas finales.

En relación con los premios que la víspera obtuvieron el técnico Ricardo Ferretti y el mediocampista Israel Castro, el jugador argentino dijo que son merecidos y un orgullo para nosotros.

–¿Esperaban más premios?

–Sí, por ahí sí. Esperaba que ganara Darío (Verón) y el Chispa (Efraín Velarde) también, pero los que lo ganaron (el Balón de Oro) se lo merecían mucho; (estoy) contento porque se recibieron buenos reconocimientos y hay que seguir trabajando para que la próxima vez se ganen más.