Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no quieren que se vea lo malo, que jueguen bien

Si sólo ven lo malo será difícil avanzar en la Copa Oro: Jagger
Foto
Giovani dos Santos dijo que el triunfo ante Nicaragua les da confianza para seguir avanzando Foto Ap

Dos Santos admite fallas en la delantera y promete mejoría en los siguientes partidos

Panamá es un rival complicado, sus jugadores son altos y fuertes, agregó Israel Martínez

Estados Unidos enfrentará a Honduras sin Bradley, suspendido por la FIFA tres partidos

Agencias
Zeballos augura una lucha intensa por un puesto en el ataque cementero

El equipo está intentando jugar de otra forma, señaló Ipata

Dueños del Puebla anuncian para hoy la firma de contratos de los jugadores

Los Camoteros acordaron respaldar al lesionado Borgetti para que él signe primero

El técnico Luis Sánchez Solá dijo que su límite es un día antes de iniciar el Apertura 2009

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Inconforman cambios en escudo de Chivas
Lula pide garantías para el Cruzeiro

París. De visita en Francia, el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, pidió al ministro argentino de la Salud que dé garantías a los jugadores del Cruzeiro sobre la seguridad ante el virus A/H1N1, quienes este miércoles jugarán ante Estudiantes el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Notimex
Afp
Atlas compró a un portero argentino

Guadalajara. La directiva del Atlas informó sobre la compra definitiva de la carta del portero argentino Mariano Damián Barbosa, quien procedente del River Plate llega como refuerzo titular para el torneo Apertura 2009. Tras la cancelación de la negociación para hacerse de los servicios del también pampero Juan Marcelo Ojeda, a quien se le detectó un problema en la sangre, el club tapatío buscó contratar a otro guardameta sudamericano.

Pelé pide a FIFA que haya tope salarial

Abuya. Pelé pidió a la FIFA establecer un salario tope para los jugadores, pues advirtió que las grandes cantidades de dinero que hoy se utilizan cambiarán más a este deporte, manchando la imagen para las generaciones futuras. De viaje por Nigeria para promover la candidatura de Río de Janeiro rumbo a los JO de 2016, el astro dijo estar preocupado por cómo el balompié ha cambiado con los recursos de los millonarios propietarios de los clubes. Manchester United, Real Madrid o Milán, o cualquier otro equipo, consiguen un jugador y besan su camiseta; al día siguiente llegan a otro equipo y besan otra camiseta, comentó.

Notimex
Reuters
El Bofo se queda un año más con Jaguares

Luego de la práctica que Jaguares realizó en el Centro de Alto Rendimiento, el presidente del club, Antonio Leonardo, y el vicepresidente, Roberto Guerrero, anunciaron que Adolfo Bautista se quedará un año más con los chiapanecos. El Bofo indicó que desea destacar para volver al Tri e ir al Mundial de Sudáfrica.

Con medalla de plata Paola Espinosa y Laura Sánchez reaparecen en dueto

Compitieron a la altura de las chinas en la Universiada de Belgrado

Patricia Castañeda, a la final de 800 metros libres con el quinto mejor tiempo en la justa

Agencias
Agencias
Pese a la lluvia Usain Bolt ganó la prueba de 200 metros en Lausana

Su compatriota Asafa Powell se impuso en los 100 metros

México, finalista en Pentatlón

Kaoshiung, China, 7 de julio. Los mexicanos Álvaro Sandoval, Ismael Hernández y Jorge Inzunza se clasificaron a la final del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, realizado en esta localidad. Sandoval fue el mejor ubicado, luego de lograr la sexta posición del grupo B, con un total de 4 mil 624 unidades, mientras Inzunza quedó en el lugar 10, con 4 mil 609, y accedieron a la final de la competencia. Hernández se encuentra en el grupo A, en donde sumó 4 mil 540 puntos y se colocó decimoprimero. Luis Galicia se ubicó en la plaza 27, con un total de 3 mil 652. En la rama femenil, las mexicanas no pasaron a la ronda semifinal. Adriana Trujillo fue la mejor ubicada en el sitio 39, con 3 mil 812 puntos. Jessica Camacho terminó en el 44, Mariana Ramos en el 53 y Yael Guerra en el 55.

Agencias
Notimex
García y Candelas, al GP de volibol de playa

Gstaad, Suiza. La dupla mexicana conformada por Mayra García y Bibiana Candelas se clasificó al Grand Prix de volibol de playa, informó la Conade. Las jugadoras obtuvieron dos triunfos en la ronda de clasificación. En el primero ganaron a las austriacas Rimser y Jirak 21-19 y 21-13, y en el segundo a las australianas Palmer-Jensen 21-17 y 21-13.

Hallan muerto a tenista francés

París. El tenista fancés Mathieu Montcourt falleció el lunes, informó la federación del deporte de su país. La entidad comunicó además que se desconocía la causa de la muerte. Montcourt, de 24 años, quien ocupaba el puesto 119 en el ranking mundial de la ATP, era una figura popular en su país, según la federación francesa. El ex entrenador del equipo galo de Copa Davis Patrice Hagelauer mencionó como posible causa del deceso una embolia pulmonar.

Notimex
Reuters y Dpa
Bernie Ecclestone se disculpa

Londres. El jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, se disculpó por sus polémicos elogios a Adolfo Hitler y reconoció que fue un tonto al habar sobre la admiración a Hitler, según una carta del dirigente en el periódico The Times, en la que da explicaciones sobre sus palabras en una entrevista publicada el sábado, en la que aseguró que el dictador nazi era capaz de llevar a cabo las cosas. Antes de explicarse en el diario inglés, el millonario de 76 años pidió perdón a través de una entrevista con Jewish Chronicle, de Nurburgring, Alemania, en la que lamentó haber herido a otras personas e insistió en que muchos de sus amigos son judíos.

Astana ganó la contrarreloj, pero Armstrong no logró el suéter de líder

Por 18 centésimas de segundo lo retuvo el suizo Cancellara

Dpa
Reuters
Aumentó la actividad boxística nacional: CMB

La décima defensa de Sosa, en Chiapas

Al cierre
Canadá venció 1-0 a El Salvador y se acerca a los cuartos de final

La única anotación fue de Alí Gerba a los 31 minutos

Abril del Río
Afp
Al cierre
Diablos, 10-3 a Monclova en la Liga Mexicana

Miguel Ojeda conectó jonrón decisivo en la sexta entrada, Óscar Robles remolcó tres, y Víctor Bojórquez dos. Diablos Rojos del México vino de atrás para derrotar 10-3 a Acereros de Monclova, en el primer encuentro de la serie que arrancó anoche en el Foro Sol capitalino, para seguir en el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Agencias