Estados
Ver día anteriorMartes 30 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Panista pide que voten por él, en nombre de Dios
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 30 de junio de 2009, p. 35

Querétaro, Qro., 29 de junio. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el primer distrito federal del estado, Miguel Martínez Peñaloza, dijo a los habitantes de la comunidad de San Miguel Palmas, municipio de Peñamiller, que las autoridades son puestas por Dios a través de sus manos y con los votos de los ciudadanos.

Durante su cierre de campaña, visitó las iglesias ubicadas en las comunidades de Villaprogreso. municipio de Cadereyta; San Miguel, en Tolimán; San Miguel Palmas, en Peñamiller, y San Miguel, en Landa de Matamoros, para dar gracias por su existosa gira proselitista por los 12 municipios del semidesierto queretano y la Sierra Gorda de la entidad, que conforman el primer distrito federal.

Martínez Peñaloza dijo a los habitantes de San Miguel Palmas, gobernado por el PRI: No hay autoridad que no ponga Dios a través de sus manos, a través de sus votos y de su conciencia. Ustedes ya saben quién es el mejor candidato: Manuel González Valle en la gubernatura y su servidor en la diputación federal. Confió en ganar con la intervención del milagroso San Miguel Arcángel, mi tocayo.

Llamó a los indecisos a votar por el PAN, que pone al ser humano como eje de su gobierno. Tenemos un Presidente (de México) panista, un gobernador panista, un diputado federal panista. Ahora, prueben el gobierno local panista.