Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Chivas USA y San Luis quedan eliminados

Tigres gana a Chicago 2-1; los 2 avanzan en Superliga
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de junio de 2009, p. a35

Chicago, 27 de junio. Con dos goles del joven Armando Pulido, Tigres de la UANL venció 2-1 al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, y ambos equipos ocuparon la cima del grupo A de la Superliga, con seis puntos, y se clasificaron a la siguiente fase.

En el otro choque del sector disputado en Carson, California, Chivas USA y San Luis empataron a uno y quedaron eliminados del torneo.

En el minuto 37 Tigres recuperó la posesión del balón y en jugada elaborada entre De León y Juan Pablo García, éste sirvió a Armando Pulido, quien venció al arquero Jon Busch en disparo con la derecha para el 1-0.

Al arranque del segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Guzmán estuvieron sobre el marco de Busch, quien no pudo evitar que cayera el 2-0.

Armando Pulido, cometió falta dentro del área sobre Patrick Nyanko, para que se decretara la pena máxima que cobró Cuauhtémoc Blanco para el 2-1.

Y en Carson, California, con errores arbitrales de por medio, el equipo de San Luis quedó eliminado del torneo Superliga, al ser empatado casi de último minuto a un gol por Chivas USA.