Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Nuggets no cede ante el Magic
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de mayo de 2009, p. a50

Cleveland, 28 de mayo. El base Mo Williams fue la dupla que el astro LeBron James necesitaba, y con 64 puntos entre ambos frenaron al Magic de Orlando, tras imponerse 112-102, para mantener a Cavaliers de Cleveland con vida en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Una vez más el King James condujo la ofensiva de Cavaliers, con 37 puntos, pero en esta ocasión tuvo un juego más colectivo, con 12 asistencias y 14 rebotes, mientras Williams, que había estado opacado en los dos recientes encuentros, resurgió con 24 tantos, 18 de ellos en tiros triples.

Magic se mantiene al frente de la serie 3-2, con el sexto juego previsto a jugarse este sábado en la Amway Arena de Orlando.

Williams y Cavaliers buscarán realizar la hazaña de ganar tres partidos seguidos para avanzar a la final por el título de la liga estadunidense de basquetbol contra el campeón del Oeste, mérito que se disputan Lakers de Los Ángeles y Nuggets de Denver, serie en la que los californianos van adelante 3-2.

Por Orlando destacaron el turco Hedo Turkoglu, con 29 unidades, y el centro Dwight Howard, con 24 cartones y 10 rebotes.