Capital
Ver día anteriorMartes 26 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El priísta Jorge Alvarado ofrece a Paredes recuperar Milpa Alta

Coinciden Flores y Ávila en fila de la leche
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de mayo de 2009, p. 34

Muy de mañana, y sin planearlo, los candidatos a la jefatura delegacional de Coyoacán Raúl Flores, del PRD, y Obdulio Avila, del PAN, se encontraron en la misma cola: la de la leche.

Sus actos de campaña comenzaron ayer a la misma hora y en la misma lechería, la del cruce de Nustepec y Tejamanil, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, y ya frente a frente apenas se saludaron y esbozaron una sonrisa ante la sorpresa de sus respectivos simpatizantes, con los cuales llegaron cobijados.

A pesar de la confrontación política que existe entre ambos partidos, cada candidato tomó su esquina y realizó sus actos de proselitismo electoral sin que hubiera ningún contratiempo.

En este contexto de campañas, la perredista Nayelly Gutiérrez, aspirante a gobernar la Venustiano Carranza, encabezó una caravana por las calles de esta demarcación y escuchó los reclamos vecinales.

Higinio Chávez, también abanderado del sol azteca a delegado de Tlalpan, se comprometió a que de ganar aplicará un programa de calzado gratuito para los estudiantes, el cual sumará al de uniformes y útiles escolares, que ya disfrutan por ley.

Jorge Alvarado, candidato del PRI a delegado de Milpa Alta, se comprometió ante la dirigente nacional de su partido, Beatriz Paredes, a recuperar esta demarcación.

Carla Sánchezarmas, aspirante a diputada federal por el PSD, convocó a los candidatos de los demás partidos a empujar reformas y cambios legales para reivindicar la política y la tarea legislativa en México.