Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Diablos Rojos, líder de la zona norte de la Liga Mexicana

Décimo jonrón de Adrián González, pero San Diego perdió ante los Astros
Foto
Infructuoso esfuerzo de Adrián GonzálezFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de mayo de 2009, p. a42

Houston, Texas, 10 de mayo. El primera base mexicano Adrián González conectó su décimo jonrón de la campaña y produjo dos carreras, pero su equipo, Padres de San Diego, cayó 12-5 ante los Astros de Houston y sufrió también una dolorosa barrida en esta serie.

Por los texanos, el dominicano Miguel Tejada y el panameño Carlos Lee impulsaron cuatro carreras para la victoria de su equipo y el primer triunfo en la temporada de Roy Oswalt.

Por otra parte, Ken Griffey Jr. (Marineros) pegó su vuelacerca de dos anotaciones para que Seattle ganará 5-3 a Minnesota.

Otros resultados, Liga Americana: Detroit 5 Cleveland 3, Yanquis 5 Baltimore 3, Texas 7 Medias Blancas 1, Kansas City 3 Anaheim 4, Toronto 5 Oakland 0 y Tampa Bay 3 Boston 4. Liga Nacional: Atlante 4 Filadelfia 2, Cachorros 4 Milwaukee 2, Florida 2 Colorado 3, Piratas 4 Mets 8, Washington 8 Arizona 10 y San Francisco 7 Dodgers 5 (trece entradas).

Nueva victoria de Diablos

Mientras tanto, los Diablos Rojos del México volvieron a vencer los Acereros en Monclova, Coahuila, ahora por 4-2, y se mantienen en el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol con 27 victorias contra 12 reveses y tienen ventaja de 1.5 juegos sobre los Broncos de Reynosa y de 6.5 sobre los Saraperos de Saltillo.

Asimismo, en la zona sur, Tigres de Quintana Roo está a la vanguardia, con marca de 27-11, y tiene tres juegos de ventaja sobre los Pericos de Puebla y de cuatro sobre Leones de Yucatán, que marchan con números de 24-14 y 23-15, respectivamente.