Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Casi aseguran un sitio en la Champions

Doblete de Fábregas da triunfo al Arsenal
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2009, p. a21

Londres, 26 de abril. El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, anotó hoy un doblete en el triunfo 2-0 ante el Middlesbrough, que casi asegura a los cañoneros un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Fábregas definió una gran maniobra en el ecuador del primer tiempo y aseguró los puntos al regatear al arquero rival a mitad del segundo periodo. El mexicano Carlos Vela estuvo en la banca de los ganadores.

El triunfo supone que el Arsenal, cuarto clasificado de la liga inglesa, sólo necesita una victoria en los cuatro partidos que restan para estar la próxima temporada en la máxima competición europea, en la que el miércoles jugarán la ida de las semifinales ante el Manchester United.

Los Gunners, invictos en 20 partidos, llegan al máximo de moral para el duelo con los Diablos Rojos, que siguen como líderes en Inglaterra, tras el 5-2 que propinaron al Tottenham el sábado.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, se situó como líder de artilleros, con 17 goles, mientras el francés Nicolas Anelka, del Chelsea, tiene 15.