Espectáculos
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Otras actividades del proyecto
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de marzo de 2009, p. 8

El viernes 13, a las 19 horas, se llevará a cabo la mesa redonda Los modos abiertos de operación cultural: los sonideros y los afines, con Ronaldo Lemus (Brasil), Catherine Ragland (Estados Unidos), Mariana Delgado y Marco Ramírez.

El sábado 14, a las 11 horas, se impartirá el taller para niños Seremos sonideros, con el diyéi Kike (Sonido Duende) y Eusebio Bolaños (Centro Nacional de las Artes).

El miércoles 18, a las 19 horas, se llevará a cabo la mesa redonda Los grupos hacen la música que corre, con Monkey y sus Estrellas del Congo, Grupo Súper Potro, Sabor Sonidero.

El 25 de marzo, a las 19 horas, se realizará la mesa redonda Los barrios son un semillero, con los sonidos Pancho, Jasso (Tepito), La Conga y Estéreo Rumba (Peñón de los Baños).

El baile es como la vida

Además, en otro recinto, Casa Vecina, el 4 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo la mesa redonda El baile es como la vida, con Lupita La Cigarrita, Salvador Rivera Bravo y Joaquín González Castillo, seguida por una muestra de baile, un taller y una tocada, con los diyéis Kike, Pato y Angelito Campos, entre otros.

El Centro Cultural de España está en Guatemala 18, centro histórico, detrás de la Catedral Metropolitana.

El baile del día 14 de marzo se llevará a cabo en la cuadra en la que está ubicado el CCE.

Casa Vecina está en Primer Callejón de Mesones 7, esquina Regina, en el Centro Histórico.

La programación completa del Proyecto Sonidero está en la página electrónica: www.elproyectosonidero.wordpress.com