Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se han redoblado esfuerzos: Beausejour

En América no se piensa en perder ante Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de marzo de 2009, p. a14

Perder ante Cruz Azul es una posibilidad en la que ni siquiera pensamos, por lo que en el América se han redoblado esfuerzos en los entrenamientos, afirmó el chileno Jean Beausejour, quien al retirarse de prisa del campamento de Coapa dio un rozón con su camioneta a otra estacionada y luego arrancó sin asumir responsabilidad alguna.

Estamos trabajando de la misma manera, dijo en principio el delantero, único jugador que se detuvo ayer al salir del entrenamiento a puerta cerrada.

Mientras firmaba un autógrafo al volante de su vehículo, fue más específico: Sabemos que con lo que hemos puesto no nos alcanzaba, así que estamos trabajando el doble o triple para lograr el objetivo que todos queremos.

Respecto a la reunión que la directiva sostuvo con el equipo el pasado lunes, Beausejour comentó, con la actitud de quien resta importancia, que “constantemente estamos en reuniones con la directiva, no sólo esta semana.

En ésta me parece que se puso énfasis en esas cosas, en que hay que ganar. Todos lo queremos y trabajamos para sacarlo adelante.

Precisó que hay distintos tipos de reuniones. Algunas son para saber cómo está uno, el plantel. En ésta se nos exigió de acuerdo con la capacidad que cada uno tiene, nada más.

Apenas alcanzó a hablar del clásico joven; comentó que no estamos pensando en perder, mientras ponía en marcha el auto.

Además de un conato de gresca entre aficionados que vapulearon a representantes de los medios de difusión, otro incidente estuvo a punto de ocurrir cuando Juan Carlos Torito Silva trataba de arrancar y escapar de la gente, con niños involucrados, en una escena usual en las puertas del club de Coapa.