Usted está aquí: jueves 12 de febrero de 2009 Deportes Indefinida, la situación del celeste Carrusca

■ Isidoro García volvió a los entrenamientos

Indefinida, la situación del celeste Carrusca

Abril del Río

En las próximas horas se definirá la situación del argentino Marcelo Carrusca, quien es valorado por médicos en su país tras recaer en la lesión de clavícula, que volvió a marginarlo del cuadro, en el que sólo ha jugado unos cuantos minutos.

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del cuadro cementero, sostuvo que hasta que tengan completo el panorama del jugador el club tomará la decisión de suplirlo con otro refuerzo lo que resta del torneo.

“No nos vamos a adelantar hasta no saber cuánto tiempo necesitará el jugador para volverse a habilitar, y después veríamos; primero, si es necesario tener un sustituto; luego, en qué zona necesitaríamos más a ese posible sustituto, y tercero, de qué características será y si hay en el mercado”, anotó el Yayo, quien subrayó que el club espera recibir el reporte médico.

El dirigente remarcó que Carrusca tuvo libertad de atenderse en Argentina, donde eligió, pues está a préstamo en Cruz Azul, así que el club no puede disponer de su atención médica, aunque está pendiente y respalda al jugador que resultó con una lesión –la tercera desde que llegó al club para el Apertura 2009—, a los ocho minutos del partido frente a Tigres, el pasado sábado.

Por otro lado, René Isidoro García, auxiliar técnico de Cruz Azul, se reintegró ayer al equipo tras recuperarse del infarto que sufrió hace tres semanas durante un juego informal de miembros del cuerpo técnico e invitados en las instalaciones de La Noria.

“Ya estoy bien, al ciento por ciento para mi actividad. Muy contento de haber regresado, así que extiendo mi agradecimiento a todas las personas que estuvieron preocupadas o atentas a lo que pasaba con mi salud”, dijo García, quien regresó al entrenamiento que La Máquina realizó ayer en el Centro de Alto Rendimiento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.