Usted está aquí: viernes 9 de enero de 2009 Política Aterriza avioneta de presuntos narcos en carretera de Zacatecas

Aterriza avioneta de presuntos narcos en carretera de Zacatecas

Alfredo Valadez, corresponsal

Zacatecas, Zac., 8 de enero. Sujetos armados que se desplazaban en al menos 10 camionetas último modelo bloquearon un tramo de la carretera Plateros-Los Mendoza, en el municipio de Fresnillo, para permitir el aterrizaje de una avioneta Cessna, aparentemente por una falla mecánica, la noche del miércoles.

Según el testimonio de habitantes de la comunidad Los Mendoza, en la zona centro del estado, una vez en tierra, los desconocidos bajaron a los pasajeros de la aeronave y los paquetes que portaban –aparentemente droga–, los subieron en los vehículos y se retiraron.

Minutos después arribaron decenas de militares, policías federales y estatales fuertemente armados, quienes resguardaron la avioneta, con número de matrícula N6925L y registro aeronáutico de Mc Allen, Texas, Estados Unidos, con la clave TX 78501

Tras el incidente, el Ministerio Público Federal inició una investigación y la aeronave quedó bajo resguardo del Ejército. Hasta al cierre de esta edición ninguna autoridad había fijado postura alguna.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.