Usted está aquí: lunes 15 de diciembre de 2008 Deportes El Atlético de Javier Aguirre desplazó al Real Madrid y se ubicó quinto

■ Se impuso 2-0 al Betis y se acerca a puesto de la Champions

El Atlético de Javier Aguirre desplazó al Real Madrid y se ubicó quinto

Afp

Madrid, 14 de diciembre. Con su triunfo de 2-0 ante Betis, en el partido que cerró la actividad dominical de la liga española, Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se colocó en el quinto puesto de la tabla general y desplazó al sexto al Real Madrid.

Barcelona consolidó su liderazgo al ganar el sábado en el Camp Nou 2-0 al conjunto merengue, del que se despegó 12 puntos, y consiguió ocho de margen respecto a Valencia y Sevilla, empatados con 30 unidades, tras disputarse la decimoquinta jornada.

El equipo colchonero disfrutó de una tarde inspirada de su trío sudamericano –el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez–, protagonistas de las mejores jugadas. Maxi abrió el marcador al minuto 20 y Agüero sentenció al 80.

Con este resultado el Vasco Aguirre consiguió su centésima victoria como técnico en España y al término del encuentro comentó que fue un triunfo importante, ya que los acerca a puesto de la Liga de Campeones.

“Ahora, pensamos en el Español para cumplir nuestro objetivo de terminar el año entre los cuatro primeros. Podemos hacerlo”, agregó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.