Usted está aquí: lunes 1 de diciembre de 2008 Deportes Debuta entrenador del Stuttgart con un triunfo

■ Gana 2-0 al Schalke; juegan Pardo y Osorio

Debuta entrenador del Stuttgart con un triunfo

Agencias

Berlín, 30 de noviembre. El Stuttgart venció el domingo 2-0 al Schalke 04 como local y permitió que su nuevo técnico, Markus Babbel, comenzara con un triunfo su carrera como estratega en la liga alemana del futbol de la primera división.

De esta forma, el cuadro donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, quienes jugaron los 90 minutos, dejó atrás la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, gracias a las anotaciones del checo Jan Simak, al minuto 79, y del germanoespañol Mario Gómez, al 83, con servicio de Pardo.

Schalke 04 desperdició la oportunidad de irse al frente en el marcador luego de que el peruano Jefferson Farfán falló un cobro de pena máxima, tras una falta cometida por Pardo sobre Kevin Kuranyi.

En tanto, el Hamburgo perdió más terreno en la lucha por el título, al empatar 1-1 con el Bochum como visitante, mientras el Borussia Dortmund igualó sin anotaciones con Wolfsburgo en casa, en duelo que cerró la jornada 15.

Con su victoria del sábado, el Bayern Munich se colocó en la segunda posición, tras nueve partidos de campeonato invicto, situándose a tres del Hoffenheim, el sorprendente recién ascendido que será precisamente su adversario el próximo viernes y que goleó 3-0 al Arminia Bielefeld. El Hoffenheim es líder con 34 unidades, por 31 del Bayern Munich.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.