Usted está aquí: lunes 1 de diciembre de 2008 Deportes Villarreal arrebató el segundo puesto al Real Madrid

■ Atlético goleó 4-1 a Racing de Santander

Villarreal arrebató el segundo puesto al Real Madrid

■ Recreativo Huelva sumó 13 juegos sin triunfo

Agencias

Ampliar la imagen Sergio Agüero, del Atlético de Madrid (izquierda), marcó uno de los cuatro goles con que su equipo ganó Sergio Agüero, del Atlético de Madrid (izquierda), marcó uno de los cuatro goles con que su equipo ganó Foto: Notimex

Madrid, 30 de noviembre. Atlético de Madrid goleó 4-1 a Racing de Santander en el cierre de la fecha 13 de la liga española, mientras Villarreal derrotó 2-1 al Recreativo Huelva y se ubicó como escolta del Barcelona, luego de arrebatarle el segundo puesto al Real Madrid, que también fue superado por Valencia y cayó a la cuarta posición.

El conjunto colchonero cerró una semana soñada con la clasificación, el pasado miércoles a octavos de final de la Champions, y con goleada hoy al Racing en el estadio Vicente Calderón.

Los tantos fueron de Simao, al minuto 20, Sergio Agüero (33) y Diego Forlán (77 y 80), mientras por Santander anotó Mohammed Tchité (7, de penal).

La rapidez con la que el Atlético igualó el encuentro, tras haber recibido el gol de Tchité, fue la clave de su recuperación anímica.

Tanto el portugués Simao como el tridente sudamericano formado por Agüero, Forlán y Maxi Rodríguez mantuvieron un alto nivel de juego, que fue imposible detener por el equipo cantábrico. También los benefició la expulsión de César Navas, al 31.

A su vez, el Submarino Amarillo venció al Recreativo y cortó una racha de dos partidos sin victoria. El mexicano Guillermo Franco no se recuperó de su lesión. Los goles fueron de Santiago Cazorla y Ariel Ibagaza, mientras Adrián Colunga descontó de pena máxima.

Villarreal se rencontró con el triunfo, mientras Recreativo se hundió en el fondo y suma ya 13 partidos sin ganar.

Deportivo La Coruña ligó su segunda victoria tras imponerse 1-0 en su visita al Almería, con gol de Joan Verdú Fernández (75). Andrés Guardado jugó los 90 minutos y dio el pase para la anotación, mientras Omar Bravo estuvo en la tribuna.

Valencia derrotó 3-2 al Betis y logró posicionarse en el tercer lugar, mientras Valladolid venció 3-0 al Mallorca

La mala noticia del duelo la aportó David Navarro, quien recibió un golpe involuntario de su compañero Josemi y debió ser hospitalizado luego de desvanecerse a causa del encontronazo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.