Usted está aquí: miércoles 26 de noviembre de 2008 Espectáculos Despiden a director de orquesta alemana por acoso sexual

Despiden a director de orquesta alemana por acoso sexual

Dpa

Wurzburgo, Alemania. El director Jin Wang, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Wurzburgo y director musical del teatro Mainfranken en esta ciudad alemana, fue despedido por una denuncia de acoso sexual hacia una integrante de la agrupación, informaron las autoridades de cultura de la comuna. Wang, de 48 años, discípulo del compostir estadunidense Leronard Bernstein, había sido suspendido en el cargo hace pocos días y hoy las autoridades resolvieron el despido inmediato, independientemente del resultado de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades. El motivo oficial esgrimido por los integrantes de la orquesta fue “la incompatibilidad de criterios” entre las partes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.