Usted está aquí: jueves 20 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Me pareció mejor tratar el tema de manera lúdica que mostrar la violencia que dejó, expresa

Quizá pagaré un precio por la libertad creativa: Oliver Stone

Juan José Olivares (Enviado)

Salónica, Grecia, 19 de noviembre. “Todos sabemos que es un idiota, pero con poder, y no pudimos hacer nada al respecto, lo que, sin duda, lo hace un gran personaje melodramático que no puede conseguir lo que realmente quiere; ése es el punto, que es un inconforme. Su violencia está en querer controlar a la gente, la cual lo desestimó con todo y sus cualidades de vaquero, como John Wayne, sólo que este último no tiró miles de bombas en Irak”, comentó el reconocido realizador estadunidense Oliver Stone, en una entrevista entre cafés y copas de agua.

 

La Conjura de El Escorial abre en el DF muestra filmográfica de España

Tania Molina Ramírez

Hoy arranca la primera Muestra Filmográfica de Cine Español (ES.CINE 2008). Se centrará en películas de 2006, 2007 y 2008 que hayan obtenido reconocimientos internacionales y que hayan sido taquilleras en España.

 

Carmina Burana, fiesta de los sentidos: Krämer

Arturo Cruz Bárcenas

 

Con rocanrol de 100 octanajes R.E.M. cerró su gira 2008

Jorge Caballero

Uno de los monstruos de la zoología sagrada del rocanrol, R.E.M., pisó por segunda vez la ciudad de México, en esta ocasión para cerrar su gira 2008, ofreciendo un trepidante/impecable concierto de 28 canciones, con mensaje político: celebrando la presidencia de Barack Obama, a quien apoyaron ampliamente desde su postulación hasta su triunfo, y criticando los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush, padre e hijo “un periodo muy oscuro de nuestro país (Estados Unidos ); con la próxima administración se visualiza un rayo de esperanza, una luz en el horizonte y esperamos que se...

 

Arranca la tercera Muestra Audiovisual por la Defensa de los Derechos Humanos

Tania Molina Ramírez

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil