Usted está aquí: miércoles 19 de noviembre de 2008 Economía Entre discrepancias, evalúa la UE apoyar a la industria automotriz

Entre discrepancias, evalúa la UE apoyar a la industria automotriz

Reuters

Bruselas, 18 de noviembre. La Unión Europea evalúa dar apoyo a sus atribuladas automotrices, pero el ejecutivo del bloque difirió el martes respecto a la magnitud de la misma, debido a que otros sectores también han sido golpeados por la desaceleración económica. El comisario de Industria de la UE, Guenter Verheugen, expresó su apoyo a una oferta de Alemania para ayudar a la unidad Opel de la automotriz estadunidense General Motors, pero otros en Bruselas insistieron que no debe darse una atención especial a las fabricantes de autos. Fuentes de la UE dijeron que la Comisión Europea propondrá la próxima semana maneras para ayudar a la industria automotriz como parte de un paquete de estímulo económico más amplio para lidiar con la crisis financiera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.