Usted está aquí: jueves 13 de noviembre de 2008 Política Los lesionados

Los lesionados

La Secretaría de Salud informó sobre el estado de salud de ocho personas que resultaron lesionadas en el percance aéreo del pasado 4 de noviembre, que continúan internadas en hospitales públicos y privados.

Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29 años, de nacionalidad finlandesa, fue trasladada la noche del martes al Park Hospital de Dallas, Texas. Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16 por ciento de quemaduras, internado en el hospital Rubén Leñero, fue reportado grave-estable. También permanecen ahí Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con quemaduras en 25 por ciento, y Josefina Núñez García, de 44 años.

Patricia Gómez Picón, de 38 años, con quemaduras en 20 por ciento, sigue en el hospital Metropolitano. En el hospital Español se encuentran Daniel Dray, de nacionalidad francesa, de 44 años de edad, con quemaduras en la mitad del cuerpo, reportado como grave, y Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, en franca recuperación.

Rodrigo García Álvarez del Castillo se encuentra en el hospital general Dr. Nicolás San Juan, de la Secretaría de Salud, en Toluca, estado de México. Amador Díaz Ivan, de 34 años, sigue internado en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.