Usted está aquí: sábado 8 de noviembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Los cuerpos de los zapotecos fallecidos al desbarrancarse una camioneta que los transportaba fueron colocados en el corredor del palacio municipal de Santa Lucía, Oaxaca

Se despeña camioneta en Oaxaca; 17 muertos

Octavio Vélez Ascencio (Corresponsal)

Oaxaca, Oax., 7 de noviembre. Diecisiete indígenas zapotecos perecieron y cinco resultaron heridos cuando la camioneta de transporte en la que viajaban cayó a un barranco de unos 70 metros en un camino que va de la comunidad La Chinilla al municipio de Santa Lucía, distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a unos 130 kilómetros de la capital del estado.

 

Deja cuatro heridos carambola entre 15 vehículos en Yucatán, por neblina

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

 

Mañana, elección de 84 ediles en Hidalgo; valle de Mezquital, foco rojo

Carlos Camacho (Corresponsal)

Pachuca, Hgo., 7 de noviembre. La Subprocuraduría de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que en el transcurso de esta semana fueron detenidas 12 personas acusadas de presuntos delitos electorales; en tres casos se comprobó el ilícito y los detenidos fueron liberados bajo caución, en tanto que las nueve restantes fueron exoneradas por no encontrarse pruebas en su contra.

 

Consignan a 16 implicados en el asesinato del presidente municipal de Ixtapan de la Sal

Israel Dávila (Corresponsal)

 

Relevan a “maestro violador” en Sinaloa

Irene Sánchez, corresponsal

 

Suspenden a prefecto acosador en Cuautitlán

Silvia Chávez, corresponsal

 

Duplican tarifas de transporte en Neza

René Ramón, corresponsal

 

Exigen expulsar a líder del PRD en Tapachula

Rodolfo Villalba, corresponsal

 

Enfrentamiento entre dos grupos de reos en la cárcel de Mazatlán deja seis muertos

Irene Sánchez (Corresponsal)

Mazatlán, Sin., 7 de noviembre. Un enfrentamiento ocurrido la mañana de hoy entre dos bandas de reos en la prisión de Mazatlán dejó saldo de seis muertos: cinco por lesiones de arma de fuego y uno ahorcado, además de dos heridos, informó Juan Antonio Sáinz León, quien apenas hace dos días rindió protesta como director del penal.

 

Hidalgo: templo causa tensión entre grupos religiosos

Carlos Camacho (Corresponsal)

 

Ejidatarios de Metlatónoc acusan a autoridad de golpear y secuestrar tres días a 7 indígenas

Sergio Ocampo Arista (Corresponsal)

 
El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, durante la presentación de su tercer informe de gobierno en el Centro de Convenciones Villa Ferre, donde dio todos los detalles de las acciones emprendidas.

Humberto Moreira anuncia iniciativa para castigar con pena de muerte a secuestradores

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Saltillo, Coah., 7 de noviembre. El combate al crimen organizado requiere nuevas estrategias y adecuaciones legislativas que permitan establecer castigos ejemplares para los criminales, consideró el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, al presentar su tercer informe de gobierno, donde anticipó que su administración prepara una iniciativa que enviará al Congreso local este mismo año a fin de establecer en el estado la pena de muerte contra los secuestradores.