Usted está aquí: miércoles 5 de noviembre de 2008 Política Por reglamento, Abraham González debe hacerse cargo de la Secretaría de Gobernación

Por reglamento, Abraham González debe hacerse cargo de la Secretaría de Gobernación

Fabiola Martínez

El reglamento interno de la Secretaría de Gobernación señala que en ausencia del titular de la dependencia quedará a cargo del despacho el subsecretario de Gobierno, puesto que ocupa en la actualidad Abraham González Uyeda.

De acuerdo con el artículo 101 de dicho reglamento, quedará a cargo de la política interna del país el funcionario en referencia, ex secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, quien se desempeñó como coordinador de giras durante la campaña electoral de Felipe Calderón Hinojosa por la Presidencia de la República.

Hasta la medianoche no había información oficial acerca de esta suplencia, aunque está vigente el reglamento respectivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.