Usted está aquí: jueves 30 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia Continúa el frío intenso en gran parte del país

Continúa el frío intenso en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este jueves persistirán las bajas temperaturas por la mañana en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, lo cual se modificará gradualmente en el transcurso del día. En el valle de México se registrarán 8 grados centígrados después del amanecer, y por la tarde la máxima será de 18 grados centígrados; condiciones similares se presentarán el viernes.

El SMN informó que la masa de aire frío mantendrá temperaturas bajas en gran parte del territorio nacional. A partir del viernes no aparecen fenómenos significativos que alteren el clima, por lo que se espera que éste sea estable, correspondiente a la actual temporada y sin lluvia.

Se prevé que en Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, estado de México, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas el termómetro descienda hasta tres grados centígrados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.