Usted está aquí: sábado 25 de octubre de 2008 Política México saldrá rápido de la “temporadita de vacas flacas”, afirma Vicente Fox

■ El país está fuerte y es democrático, considera el ex mandatario

México saldrá rápido de la “temporadita de vacas flacas”, afirma Vicente Fox

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 24 de octubre. El ex presidente Vicente Fox Quesada manifestó que el país ha entrado en una “temporadita de vacas flacas”, después de “10 años de vacas gordas con mucho crecimiento”.

Al participar como conferencista en el 38 Encuentro nacional de diputados locales del PAN, con el tema Cómo ganar una elección, Fox aseveró, sin embargo, sobre la situación de inseguridad y los problemas económicos que enfrenta el país, que no está para hacer recomendaciones, porque “no hago recomendaciones a gobiernos que lo hacen muy bien”.

Solamente pidió “que se siga trabajando y vamos a ganar esa batalla”. El político guanajuatense agregó: “veo el país firme, fuerte, con una gran ciudadanía, una gran democracia y un camino claro para salir adelante”.

El ex jefe del Ejecutivo insistió en que “vamos a salir y vamos a salir muy bien de la violencia, con el carácter y la fuerza que está imprimiendo el presidente Calderón”. De igual forma, expresó: “vamos a salir muy bien del problema económico, porque la nación está fuerte, porque hay reservas”.

Comentó que “las reservas son para eso precisamente, para eso se guardan, para usarlas”. En este momento, ahondó, “viene una temporadita de vacas flacas. Traemos 10 años de vacas gordas, con mucho crecimiento y mucho resultado, así que México rápido va a salir de esta crisis, porque tiene ciudadanía, porque tiene democracia y porque tiene gobierno”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.