Usted está aquí: sábado 25 de octubre de 2008 Economía Aumentan precios de combustibles

Aumentan precios de combustibles

Notimex

El gobierno federal anunció un nuevo incremento en el precio de las gasolinas y el diesel, que entró en vigor a partir de las 00 horas de este sábado, y con el que se acumulan 24 alzas en el costo de los combustibles en lo que va de este año.

Con esta medida, el gobierno busca equiparar los precios de los combustibles que vende en el país con los que se comercializan a nivel internacional, reportó Notimex.

El precio de la gasolina Magna subirá dos centavos para pasar de 7.49 a 7.51 pesos por litro, en tanto el de la Premium tendrá un incremento de cuatro centavos, que ubicará su precio en 9.45 pesos el litro. El precio del diesel al consumidor final quedó en 6.88 pesos, con un incremento de cinco centavos al anterior de 6.83.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que en lo que va de 2008 las gasolinas Magna y Premium han registrado un aumento 50 y 72 centavos, respectivamente, en tanto que el diesel ha subido 95 centavos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.