Usted está aquí: sábado 25 de octubre de 2008 Deportes San Luis defiende la cima general

San Luis defiende la cima general

Agencias

El líder San Luis y sus escoltas Atlante, Tigres y Tecos están obligados a ganar este sábado sus respectivos partidos, si quieren dar el salto a cuartos de final del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

En el inicio de la jornada 14, los Gladiadores defienden ante Monterrey la cima general, con 24 puntos, y la posibilidad de confirmarse como uno de los ocho mejores candidatos al título. Su rival, con 13 puntos, necesita sumar el mayor número de unidades posibles en las fechas restantes si desea avanzar a la liguilla.

En Cancún, el sublíder Potros, que suma 23 unidades, juega en su cancha frente al ascendente conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), cuarto con 21 puntos.

En el estadio Universitario, Tigres, con dos cotejos ganados en forma consecutiva, reciben a Necaxa. Un triunfo de los felinos les permitiría reafirmarse como uno de los dos mejores del grupo tres, junto con San Luis.

En duelo entre clubes que luchan por clasificarse a la liguilla, Morelia visita al Pachuca y otros enfrentamientos que involucran a equipos con aspiraciones, Toluca visita a Jaguares y el actual campeón Santos Laguna lo hace ante Atlas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.