Usted está aquí: sábado 25 de octubre de 2008 Deportes Quiero alinear y sentirme parte del equipo: Bravo

■ Deben dar oportunidad a otros jugadores en Pumas, señaló

Quiero alinear y sentirme parte del equipo: Bravo

■ Es normal la inquietud por la mala racha, pero somos seres humanos: Tuca

Miguel Ángel Ramírez

El argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, externó ayer su amargura “porque no estoy jugando” en el actual torneo del futbol mexicano.

Piensa que la mala racha que enfrenta el equipo debería provocar que se diera la “oportunidad a los demás jugadores, de acuerdo con su rendimiento. En estos momentos es cuando se tienen que probar las variables que tiene el plantel. Espero que venga por ahí una posibilidad rápida, y si no se da, hay que seguir trabajando”.

Durante la conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los auriazules en el estadio México 68, Bravo dijo ignorar qué le falta para convencer al técnico Ricardo Ferretti.

“Yo me siento bien. Lo que me falta es jugar. Vengo diciéndolo siempre: vienes a tratar de tener continuidad acá. Obviamente un futbolistas si no la tiene, no está en su mayor nivel”, indicó.

Además, puntualizó que vino “a jugar de delantero. No de volante ni por afuera. No me siento cómodo en otras posiciones. Lo que quiero es tener oportunidad allá adelante, como en Argentina, donde hice goles”.

Recordó que en los partidos que ha intervenido, jugó “ de extremo o un poquito más atrás y no estoy acostumbrado, y adaptarme en el torneo mexicano se me hace difícil”.

Interrogado sobre si tal vez el técnico no le tiene confianza para ponerlo de delantero, respondió afirmativamente, aunque “tampoco me dio posibilidades para demostrarlo”, e insistió en que quiere “jugar, sentirme parte del equipo”.

Después de Bravo, tocó hablar al Tuca, pero no quiso comentar nada sobre lo declarado por el argentino. “Es la opinión de él hacia ustedes. No más”. Argumentó que si respondía algo esto se convertiría en un lavadero.

“Yo tengo muy clara una cosa: ningún jugador que he puesto para iniciar (un partido) me pregunta por qué lo pongo. El día que me diga: oye Tuca, por qué me estás poniendo para iniciar, le daré la oportunidad de decirle por qué no lo pongo. Así lo he manejado siempre”, precisó.

Por otro lado, dijo que es normal que se sientan intranquilos por la pobre cosecha en los recientes cinco partidos. “Somos seres humanos, no de vidrio; tristeza, también hay, pero cuando estábamos en la otra parte ninguno de ustedes vio a nadie de nosotros en el Ángel metiéndole a la botella. Todos estábamos comprometidos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.