Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Deportes Santos Laguna se lleva los tres puntos al superar 1-0 a Jaguares

Al cierre

■ El ecuatoriano Christian Benítez consiguió el único gol

Santos Laguna se lleva los tres puntos al superar 1-0 a Jaguares

Agencias

Torreón, 19 de octubre. Santos Laguna no afloja el paso y tras vencer 1-0 a Jaguares, con anotación del ecuatoriano Christian Benítez, se mantiene como escolta del Atlante en el grupo Uno.

El partido se programó a las 20 horas para no obstaculizar la jornada electoral en Coahuila, y arrancó con excelente dinámica, pues ambos cuadros resultaron favorecidos por el agradable clima nocturno de 18 grados.

Jaguares saltó a la cancha del estadio Corona con una propuesta ofensiva que desconcertó a los Guerreros, en la que Adolfo Bautista pudo mostrar su precisión en los servicios y su visión de juego, todo ante la atenta mirada del seleccionador nacional Sven Goran Eriksson, ubicado en un palco. Poco duró el vendaval anaranjado, ya que los anfitriones se ubicaron y su tridente de ataque –Matías Vuoso, Christian Benítez y Daniel Ludueña— remitió disparos que obligaron al portero Fabián Villaseñor a desplegar su talento, con lances que durante un buen lapso lograron mantener inviolado su marco.

Al minuto 28 Villaseñor, con grandes reflejos, desvió hacia arriba un remate a bocajarro de Benítez; sin embargo, al 33 de acción, sucumbió ante el incisivo ecuatoriano, quien con disparo cruzado lo venció.

Los chiapanecos intentaron igualar al arranque del complemento, pero si en la primera parte fue factor el portero Villaseñor, ahora pesó la figura de Oswaldo Sánchez, quien atajó todo y brilló en un ataque de Danilinho. Finalmente el desánimo afectó a los visitantes, que se fueron con la derrota.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.