Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Deportes Inter doblegó 4-0 al Roma; dos de Zlatan Ibrahimovic

■ Empate en el segundo sitio entre Catania, Udinese y Nápoles

Inter doblegó 4-0 al Roma; dos de Zlatan Ibrahimovic

■ Ronaldinho e Inzaghi dieron la victoria 3-0 al Milan sobre Sampdoria

Reuters

Ampliar la imagen Ibrahimovic abrió y cerró la cuenta en la goleada al Roma Ibrahimovic abrió y cerró la cuenta en la goleada al Roma Foto: Reuters

Roma, 19 de octubre. El campeón defensor, el Inter de Milán, goleó el domingo 4-0 a la Roma, en el estadio Olímpico, y quedó como único líder de la serie A.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic convirtió los dos primeros tantos de la goleada a los minutos 5 y 47.

El gol que inauguró el marcador llegó luego de que Ibrahimovic corrió para alcanzar un pase largo y, ante la salida apresurada del arquero brasileño Doni, definió con mucha categoría con un globo.

Luego, el sueco volvió a superar a Doni con un disparo cruzado al inicio del segundo tiempo. La cuenta se incrementó gracias al serbio Dejan Stankovic, al minuto 54, y del nigeriano Victor Obinna, dos minutos después

Tres equipos ocupan el segundo lugar con 14 puntos: Catania, Udinese y Nápoles.

El AC Milan está una unidad atrás, ya que con dos goles del brasileño Ronaldinho derrotó 3-0 en casa a la Sampdoria y redondeó su mejor actuación en la actual temporada.

El ex jugador del Barcelona convirtió el primer tanto, de penal, a los 55 minutos de juego, luego de que el defensor Stefano Lucchini tocó el balón con las manos dentro del área, por lo que fue expulsado.

Ronaldinho marcó el segundo 11 minutos después, tras una buena combinación de pases con su compatriota Kaká, que terminó con un tiro cruzado de zurda.

Ya sobre el final, el delantero Filippo Inzaghi eludió al arque-ro Luca Castellazzi para definir con el arco solo.

En tanto, la Lazio desaprovechó la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla, al perder 3-1 en su visita al Bolonia.

Además, el Catania derrotó 2-0 a su vecino siciliano Palermo y alcanzó la segunda posición, junto con el Nápoles, con 14 unidades, que venció el sábado 2-1 a la Juventus.

Ese mismo puntaje alcanzó el Udinese, que debió remontar una diferencia de dos goles en contra y terminó 2-2 frente al Lecce.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.