Usted está aquí: lunes 13 de octubre de 2008 Deportes A Lorena Ochoa se le niega el octavo título

■ Finaliza cuarta en el Longs Drugs Challenge, conquistado por la coreana In-Kyung Kim

A Lorena Ochoa se le niega el octavo título

Notimex

Ampliar la imagen Lorena Ochoa terminó a seis golpes de la campeona In-Kyung Kim en Danville, California Lorena Ochoa terminó a seis golpes de la campeona In-Kyung Kim en Danville, California Foto: Ap

Danville, 12 de octubre. La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, finalizó en la cuarta posición del Longs Drugs Challenge de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, que se adjudicó la coreana In-Kyung Kim.

Ochoa, quien no pudo sumar su octavo título de la temporada, entregó una tarjeta de 72 golpes, par de campo, para un acumulado total de 284 golpes, cuatro menos y a seis de la campeona.

En la primera parte del recorrido por el campo californiano de golf del Blackhawk Country Club, la jalisciense, quien tuvo una jornada poco afortunada, acertó cuatro birdies en los hoyos uno, cinco, seis y nueve, por tres bogeys en el cuatro, siete y ocho.

Para la segunda mitad, la tapatía poco pudo hacer, pues cometió otros tres bogeys en las banderas 12, 15 y 18 por sólo dos pájaros en la 14 y la 16.

La otra mexicana, Violeta Retamoza, quien pasó el corte por primera ocasión después de 17 torneos, terminó en la última posición (78), con un acumulado de 312 golpes, 24 arriba de par.

La aguascalentense, quien perderá su tarjeta exempt al término de la campaña, finalizó la cuarta ronda con 85 golpes, 13 arriba de par.

Para Retamoza la jornada de hoy fue verdaderamente desastrosa, pues cometió nueve bogeys en los hoyos cuatro, seis, ocho, 10, 12, 14, 16, 17 y 18, además de dos dobles bogeys en la bandera siete y en la 13.

La coreana In-Kyung Kim tampoco tuvo su mejor día, pues entregó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba del par, que incluyó dos birdies en los hoyos 17 y 18 y tres bogeys en el dos, el 14 y el 16, para un acumulado de 278, 10 menos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.