Usted está aquí: lunes 13 de octubre de 2008 Deportes Jacksonville propinó segundo revés a Denver; ganaron Arizona y Green Bay

■ Cardenales venció 30-24 a Dallas en tiempo extra y Empacadores 27-17 a Seattle

Jacksonville propinó segundo revés a Denver; ganaron Arizona y Green Bay

■ Bucaneros rompió una racha de seis años sin derrotar como visitante a Panteras

Agencias

Ampliar la imagen Arnaz Battle, de San Francisco, es tacleado por Quintin Mikell (arriba), Brian Dawkins y Lito Sheppard, de Filadelfia, en el partido que Águilas ganó 40-26 Arnaz Battle, de San Francisco, es tacleado por Quintin Mikell (arriba), Brian Dawkins y Lito Sheppard, de Filadelfia, en el partido que Águilas ganó 40-26 Foto: Ap

Denver, 12 de octubre. Denver sufrió su segundo traspié de la campaña, al perder 24-17 ante Jacksonville, en tanto Green Bay derrotó 27-17 a Seattle, y Arizona se llevó el triunfo sobre Dallas, que cayó 30-24 en tiempo extra, en la semana seis de la NFL.

Con gran actuación del corredor Maurice Jones-Drew, quien anotó dos veces y puso 125 yardas para la causa de Jaguares, los Broncos (4-2) vinieron de más a menos en su propio territorio, sin poder frenar a los felinos, que se vieron superiores a partir del segundo periodo y consiguieron su tercera victoria por igual número de derrotas de la temporada.

De visita, Empacadores hizo suya la segunda mitad del duelo contra los locales Halcones Marinos, con dos pases de anotación y un acarreo personal del mariscal de campo Aaron Rodgers, para salir de una racha de tres descalabros en fila.

Seattle pagó caro al tener como titular a su tercer mariscal, Charlie Frye, además de la ineficiente ofensiva, para dejar sus números 1-4, como hace seis años, y empatar con San Luis en el sótano de la División Oeste de la Conferencia Nacional, luego de que Carneros logró su primer triunfo, al superar 19-17 a Washington (4-2).

En Phoenix, un error garrafal de Vaqueros en el tiempo extra, en un despeje bloqueado, permitió a Cardenales sacar un dramático triunfo.

Tony Romo y Kurt Warner estuvieron certeros en sus lances, ante un cerrado duelo que se empató en el tercero y cuarto capítulos (24-24), para extender el tiempo reglamentario, que finalmente ganó Arizona, equipo que va al frente de la División Oeste de la Nacional, en tanto Dallas sumó su segundo revés (4-2).

Tampa Bay venció a Carolina

Los cañonazos del galeón hicieron cimbrar el Raymond James Stadium, cuando Bucaneros de Tampa Bay apabulló 27-3 a Panteras de Carolina y le arrebató el liderato de la División Sur nacional.

Comandados por el veterano Jeff García, quien completó un alto porcentaje de pases, Bucaneros lució al ataque gracias al trabajo de Warrick Dunn, quien fue el caballo de batalla, al obtener en 22 acarreos 115 yardas para darle el triunfo en casa (4-2), algo que no conseguía desde 2002 ante sus rivales divisionales.

Palizas de Indianápolis y Santos

La ofensiva de Indianápolis, que comanda Peyton Manning, fue demasiado para la defensiva de Cuervos de Baltimore, que fueron apaleados 31-3.

El duelo entre Manning y Ray Lewis no fue el que se esperaba, pues el explosivo ataque de Potros lució como en sus mejores momentos, con tres pases de anotación quemaron el perímetro de sus rivales.

Otro equipo que propinó paliza fue Santos de Nueva Orleáns sobre Oakland, por 34-3, que no levanta pese a estrenar entrenador en jefe, mientras Vikingos de Minnesota fue una pesadilla para Leones de Detroit, que no aguantó la presión y sucumbió 12-10 sin conocer aún el triunfo (0-5).

Triunfos de Jets, Atlanta, Filadelfia y Houston

Brett Favre, con Jets de Nueva York, no tuvo uno de sus mejores partidos, pero aún así le alcanzó para imponerse 26-14 a Bengalíes de Cincinnati, que sumó su sexto revés.

Halcones de Atlanta le sacó el juego a Osos de Chicago, que ganaba 20-19 en el último cuarto, y con 11 segundos en el reloj, los emplumados llevaron el ovoide hasta la distancia del veterano Jason Elam, quien con gol de campo de 48 yardas cerró el marcador 22-20.

Por su parte, Águilas de Filadelfia hizo puré a la defensa de San Francisco para llevarse abultada victoria de 40-26, y Texanos de Houston frenó a Delfines de Miami en apretado duelo, por 29-28.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.