Usted está aquí: lunes 13 de octubre de 2008 Deportes Triunfo de Cheruiyot en la maratón de Chicago

Triunfo de Cheruiyot en la maratón de Chicago

Afp

Chicago. El keniano Evans Cheruiyot firmó el sexto triunfo consecutivo de los corredores de su país en la maratón de Chicago, corrida este domingo por las principales calles de esa ciudad, y ganada en la rama femenil por la veterana rusa Lidiya Grigoryeva. Cheruiyot se impuso con tiempo de 2:06.26 horas para encabezar un podio netamente keniano y entrar por delante de David Mandago (2:07.37) y Timothy Cherigat (2:11.39). Grigoryeva, ganadora el año pasado, marcó un crono de 2:27.17 y entró por delante de su compatriota Aleytina Biktimorobva, con 2:15 minutos de ventaja, y de la japonesa Kiyoko Shimahara (2:30.19).

Se imponen kenianos en París

París. Los kenianos Sammy Kitwara y Miriam Wanagari ganaron el domingo la trigésima edición de los 20 kilómetros de París, en la que participaron 21 mil 044 corredores, indicaron los organizadores. Sammy Kitwara, que cubrió la distancia en 57 minutos y 42 segundos, superó a los etíopes Getnet Dagiom y Lemma Fekadu, mmientras que Miriam Wangari se impuso a la etíope Merima Hashim y a la francesa Elizabeth Cheelagart.

Afp

Ballesteros padece tumor cerebral

Madrid. El ex jugador de gol español Severiano Ballesteros, de 51 años, anunció este domingo que se le ha diagnosticado un tumor cerebral tras el “chequeo exhaustivo” al que se sometió esta semana en un hospital madrileño en el que permanece ingresado desde el lunes.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.