Usted está aquí: domingo 12 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Al centro, Oliver Stone, rodeado del cuadro de actores que participan en W y sus caracterizaciones. En el sentido de las manecillas del reloj: Thandie Newton (Condoleezza Rice), Scott Glen (Donald Rumsfeld), Bruce McGill (George Tenet); levantándose del asiento, Josh Brolin (George W. Bush), Jeffrey Wright (Colin Powell) y Richard Dreyfuss (Dick Cheney)

W, de Oliver Stone, calculada para pensar en la gestión de Bush

Reuters

Los Ángeles, 11 de octubre. Estaba claro que el retrato que fuera a hacer Oliver Stone del presidente estadunidense George W. Bush en su nueva película iba a ser controvertido, dada la conocida tendencia del director. Stone decidió estrenar W en Estados Unidos a menos de tres semanas de que los ciudadanos de ese país elijan a un nuevo presidente: una maniobra calculada para llevar a los votantes a pensar sobre los ocho años recientes y el futuro.

 

Premian a Cumbia callera en Francia

Afp

 

Hurtan pistola de película de Bond

Dpa

 

A Tim Robbins, estrella en bulevar de la fama

Afp

 

Aprueban en Uruguay beneficios para actores

Afp

 
El teatro, como cualquier arte, es el aquí y el ahora, dice Jaimes

Jaime Jaimes: el teatro vive y cambia según las necesidades del planeta

Jorge Caballero

Jaime Jaimes Nipomnische ha consagrado su vida al teatro. A los 77 años aún tiene mucho que aportar con su visión sobre este arte, sumada a la experiencia en la docencia y dirección, que ha enfocado al crecimiento y perfeccionamiento actorales, con énfasis en la búsqueda interna, en la relación que crea el actor consigo mismo, mediante el espacio escénico.

 

Organización civil rescata al Teatro del Pueblo con actividades culturales

Jaime Avilés

 

Por acoso, sentencian a admiradora de Cusack

Afp

Los Ángeles, 11 de octubre. Una mujer inculpada de acosar al actor estadunidense John Cusack fue sentenciada el viernes a cinco años de libertad condicional, tras declararse no culpable en una audiencia. La acusada, Emily Leatherman, de 34 años, aceptó que no era culpable para evitar una sentencia en una cárcel estatal, indicó una fuente. La jueza del tribunal superior de Van Nuys, Susan Speer, decidió sentenciar inmediatamente a Leatherman, considerando el tiempo que ya ha cumplido en la cárcel, más cinco años de libertad condicional, además de que deberá seguir un tratamiento...