Usted está aquí: sábado 11 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“La migración debe ser tratada como tema moral, no político”

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy y mañana el teatro Metropólitan olerá a romero y a hierbas que sanan, durante el concierto de Lila Downs, con el que inicia presentaciones: Guadalajara (18 de octubre), Sinaloa (19), Durango (21) y Tijuana (25). La gira se llamará “Ojo de culebra, título de mi nuevo disco, dedicado a los curanderos de México. Crearemos un ambiente como el que se percibe cuando uno va a una limpia o a un baño de temazcal”, expuso la cantante y compositora en entrevista.

 

Ex vocalista de Mecano, hospitalizada por accidente vial

Dpa

 

NL: entregan premios a ganadores de concurso de guiones de cine

David Carrizales/ corresponsal

 
"Tomas algo realmente hermoso y asombrosamente bueno, haces un disco, lo ofreces a la gente y dices: ‘presta atención porque descubrirás algo, lo disfrutarás’", opinó Ry Cooder sobre la popularidad que logró el primer álbum. Arriba, portada de Buena Vista Social Club at Carnegie Hall

Editan en cedé el inigualable concierto de Buena Vista Social Club en Carnegie Hall

Tania Molina Ramírez

Aquel concierto fue único. El Buena Vista Social Club tocaba en el legendario Carnegie Hall, en Nueva York, con localidades agotadas, y buena parte del público era cubano.

 
Nina Galindo también estará en Ecatepec

Gran encuentro musical urbano en el Festival Internacional Nuevos Vientos

De la redacción

Hoy en el contexto del Festival Internacional de los Nuevos Vientos Ecatepec 2008 se realizará, apartir de las 13 horas, en la explanada municipal el encuentro musical urbano México-Argentina, donde participan: Carlos Arellano, Gerardo Enciso, Rafael Catana, Armando Rosas, Baby Bátiz, Nina Galindo y La Mala Yerba, José Cruz y sus Venados, Roberto González, Jaime López y el músico argentino Gabo Ferro.

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico