Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Estados En Educación de Querétaro, déficit de $182 millones

En Educación de Querétaro, déficit de $182 millones

Mariana Chávez (Corresponsal)

Querétaro, Qro, 27 de septiembre. La Unidad de Servicios de Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) tiene un déficit financiero acumulado hasta junio de 2007 de 182 millones de pesos, por “las provisiones” de prestaciones laborales.

Según documentos del análisis de la cuenta pública que realizó la Entidad Superior de Fiscalización (ESF), del primer semestre de 2007, la USEBEQ tuvo presupuesto de 3 mil 409 millones de pesos, de los cuales al primer semestre de 2007 había egresado mil 687 millones de pesos.

Destaca que la dependencia mostró una “insuficiencia financiera” acumulada de ejercicios anteriores por 182 millones de pesos, destinado a prestaciones laborales como aguinaldo, bono de fin de año y prima vacacional que registró cada mes en sus estados financieros, pero que fueron pagados al final del ejercicio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.