Usted está aquí: miércoles 27 de agosto de 2008 Política El cardenal Rivera pide que se respete la vida de la joven

El cardenal Rivera pide que se respete la vida de la joven

José Antonio Román

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los secuestradores de Silvia Vargas que, en el nombre de Dios, respeten la vida de la joven y que sea devuelta a sus familiares, después de casi un año de ser raptada.

En un comunicado, la arquidiócesis primada de México llamó a todos los católicos a que, en “ferviente oración”, pidan por la conversión de los secuestradores y que éstos reaccionen favorablemente al humanitario llamado que ha hecho Silvia Escalera, madre de la secuestrada.

“La Iglesia católica exhorta a la piedad, a la caridad y al perdón, e implora, en nombre de Jesucristo, que se detenga esta ola de violencia que a nada conduce y que daña a nuestra patria y a todos los ciudadanos, sin importar su condición social. Estas acciones, como el secuestro, son contrarias al Evangelio”, dice el texto de la arquidiócesis.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.