Usted está aquí: viernes 15 de agosto de 2008 Deportes Emociona a Éder Sánchez la posibilidad de subir al podio

La Jornada Olímpica

■ Ser de los favoritos no me causa ninguna presión extra, afirma

Emociona a Éder Sánchez la posibilidad de subir al podio

■ “Estoy más que listo, sólo espero la competencia. El trabajo ya lo hice”

Agencias

Pekín, 14 de agosto. El marchista mexicano Éder Sánchez dijo estar emocionado de que el tricampeón mundial ecuatoriano Jefferson Pérez lo haya señalado como favorito para obtener la medalla de oro en la justa china, y aseguró que eso no le genera una presión extra.

Sánchez y su compatriota David Mejía buscarán el sábado un lugar en el podio en la prueba de 20 kilómetros. “Estoy más que listo, sólo espero la hora de la competencia porque el trabajo ya lo hice”, asentó Sánchez Terán.

Abordado en la Villa Olímpica de Pekín, donde está alojado con su madre y entrenadora Graciela Terán, Éder, un cabo del Ejército, aseguró que no está presionado por las expectativas.

“No soy el único marchista favorito, somos como seis o siete; tengo posibilidades al igual que todos ellos y buscaré con gran pasión vencerlos”, sostuvo el mexiquense.

Sobre la medalla de bronce de las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, Éder Sánchez afirmó que fue muy emocionante “pero también quiero yo dar una presea, sé que tengo posibilidades para estar en el podio, he entrenado bien y estoy concentrado al ciento por ciento”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.