Usted está aquí: sábado 19 de julio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Avivan recuerdo de Pancho Villa al cumplirse 85 años de su asesinato

Dpa

A 85 años de la muerte de Pancho Villa, asesinado el 20 de julio de 1923, la figura del revolucionario mexicano es evocada en una tradicional Cabalgata Villista, en un documental de Francesco Taboada, mediante una biografía narrativa del escritor Paco Ignacio Taibo II y con un programa en The History Channel.

 

Tarantino, listo para rodar su nueva cinta

Notimex

 

Premian dos cintas mexicanas en festival de Río de Janeiro

Reuters

San Miguel de Allende, Gto., 18 de julio. Las películas mexicanas Partes usadas y Bajo Juárez se hicieron acreedoras a un premio durante el Festival Iberoamericano de Cine y Video de Río de Janeiro 2008.

 

Indemniza cadena de noticias a Yusuf Islam

Notimex

 

Firma de autógrafos de Muse causa revuelo

Notimex

 

Surge Emo; desmitificar la escena con información, su objetivo

Martín Arceo S.

“Cuando el fleco me cubre los ojos significa que estoy ignorando al mundo, es mi forma de evadir a la gente o decirle que no me importa lo que pasa con ellos o lo que hagan. A muchos nos cubre el fleco sólo un ojo y el otro está delineado. El ojo cubierto con el fleco es el mundo como lo ve el emo, y el ojo descubierto mira al mundo como los demás lo ven normalmente”, afirmó para la revista Emo –que salió a la venta ayer– un chavo de esa tribu urbana, cuya filosofía es actuar conforme a sus emociones y sentimientos.

 

Salma Hayek cancela su matrimonio

Reuters

 

Gana Federline custodia de los hijos a Spears

Reuters