Usted está aquí: viernes 27 de junio de 2008 Política La campaña de AN sobre la reforma

La campaña de AN sobre la reforma

Georgina Saldierna

El PAN ha distribuido más de un millón de folletos en los que defiende la iniciativa de reforma energética que presentó el Ejecutivo y pide a la población reprobar a los que “no quieren el progreso de México y buscan beneficiarse políticamente” con el tema, en alusión al PRD.

Esto se suma a las reuniones que organiza el blanquiazul con líderes sociales y funcionarios de todo el país, en las que se les explica cuál es el sentido de la propuesta gubernamental, informó la secretaria panista de vinculación con la sociedad, Adriana Dávila.

En el folleto se insiste en que la reforma energética busca modernizar a Petróleos Mexicanos y no privatizarlo.

Con letras negras y un fondo amarillo, aparece la siguiente leyenda: “Reprueba a los que no quieren el progreso de México y buscan beneficiarse políticamente”. Esta frase aparece justo arriba de una fotografía que muestra a legisladores del Frente Amplio Progresista tomando la tribuna de la Cámara de Diputados y cubriendo el lugar con una gran manta que dice “Clausurado en defensa del petróleo y de la patria”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.