Usted está aquí: martes 10 de junio de 2008 Economía Desde el 11 de julio Telcel distribuirá el iPhone 3G

■ Apple lanzó nueva versión más barata

Desde el 11 de julio Telcel distribuirá el iPhone 3G

Dpa, Miriam Posada y agencias

América Móvil y Apple anunciaron que a partir del 11 julio estará a la venta en América Latina el iPhone 3G, que en México será distribuido por Telcel.

Por separado, en San Diego, California, Apple Computer lanzó su nueva versión del iPhone, que a decir del presidente de la compañía, Steve Jobs, será más barata y de conexión más rápida, lo que representa un abierto desafío a su competidor Blueberry. Horas antes, en Francfort, el grupo coreano Samsung puso en el mercado un nuevo teléfono móvil inteligente de pantalla táctil, para competir con el iPhone.

En la competencia por ganar más clientes, América Móvil le ganó la carrera a otras empresas de telefonía móvil al conseguir hacer mancuerna con Apple y colocar en América Latina uno de los productos más novedosos, revolucionados y codiciados por los usuarios de servicios de telecomunicaciones, el iPhone 3G.

Este producto estará disponible en el mercado latinoamericano a partir del 11 de julio, en México a través de Telcel. Mientras que en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Centroamérica, Chile, Perú y República Dominicana la distribución será a través de la subsidiaria Claro.

La alta demanda que ha tenido el iPhone se debe a que se trata de tecnología de alta velocidad, con software iPhone 2.0, que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.