Usted está aquí: domingo 8 de junio de 2008 Mundo

Mundo
Mundo

Chelsea y y Bill Clinton, entre los asistentes al acto en que la legisladora por Nueva York, durante un discurso de casi media hora en el edificio del Museo Nacional, puso fin a su contienda electoral

Clinton suspende su campaña y ofrece “pleno apoyo” a Obama

David Brooks (Corresponsal)

Nueva York, 7 de junio. Hillary Clinton, la primera mujer aspirante de uno de los dos partidos nacionales a la presidencia, suspendió –pero no clausuró– su campaña electoral y se comprometió a llevar a su hasta ahora contrincante Barack Obama a la Casa Blanca, cerrando así un primer capítulo de esta campaña electoral histórica.

 

Aprobar más dinero para la ocupación de Irak y Afganistán, solicita Bush al Congreso

Pl y Notimex

Washington, 7 de junio. El presidente estadunidense, George W. Bush, pidió hoy al Congreso de su país aprobar más dinero para las guerras en Irak y Afganistán, en medio de la crisis económica que sacude a Estados Unidos.

 

Captura Colombia a cuatro traficantes de armas con 40 mil cartuchos para fusil AK-47

Afp, Dpa y Reuters

Bogotá, 7 de junio. Las autoridades colombianas capturaron a cuatro presuntos traficantes de armas, dos de los cuales se identificaron como venezolanos, quienes tenían unos 40 mil cartuchos para fusil AK-47 que al parecer tenían como destino uno de los frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 

Rafael Correa alerta contra maniobras opositoras para desestabilizar Ecuador

Afp y Notimex

 

EU, culpable de la crisis mundial: Rusia

Juan Pablo Duch (Corresponsal)

 

Columnas

Perlas electorales
David Brooks

Telescopio
El Buscón

Opinión

La muerte del general de la Concertación chilena
Marcos Roitman Rosenmann