Número 142 | Jueves 8 de mayo de 2008
Director fundador: CARLOS PAYAN VELVER
Directora general: CARMEN LIRA SAADE
Director: Alejandro Brito Lemus

Show televisivo el de don Emilio González y su beneficiado cardenal
(En la Asamblea Legislativa del DF) “Están llegando a un punto de acuerdo con el que se pretende legislar que el matrimonio sea de ‘uso y desecho’ o sólo un show de televisión para celebrar, pero no pretenden buscar una solución a la problemática que enfrentan las parejas”.
Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos, sobre la iniciativa de ley que busca facilitar los trámites para el divorcio en la ciudad de México (Milenio, nota de Eugenia Jiménez, 16 de abril de 2008).

Retrato verbal de un piadoso caballero panista
(…) A lo mejor ya se dieron cuenta de que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre. Así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco. (…) No me importa, me cae. Don Juan, absuélvame desde allá. Además estamos haciendo un buen desmadre, don Juan, ¿sí o no? (…) Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre! (…) Yo estoy aquí para cumplir un compromiso ante mí mismo, ante mi conciencia.
Emilio González Márquez, gobernador panista de Jalisco, en una cena pública en compañía del cardenal Juan Sandoval para celebrar el donativo de15 millones de pesos del erario para un banco de alimentos de la Iglesia Católica. (La Jornada, nota de Juan Carlos Partida, 25 de abril de 2008).