Usted está aquí: miércoles 23 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Sariñana anuncia cambios en la programación de Canal Once

Arturo Cruz Bárcenas

Fernando Sariñana, director de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, quien tomó posesión del cargo en enero pasado, en acto presidido por la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, adelantó ayer en entrevista una serie de cambios, algunos de formato, en la programación del medio que dirige; “seguiremos con algunos programas como los de Cristina Pacheco, Diálogos en confianza y Primer Plano, pero haremos cosas nuevas”.

 

Comienza hoy el festival Tribeca

Tania Molina Ramírez

 

“A la chingada” los que quieren aprovecharse de mi vida, afirma la actriz Verónica Castro

Arturo Cruz Bárcenas

Las dos facetas de Verónica Castro, hoy: la de actriz que retorna al teatro con la obra Chiquita, pero picosa, a partir del 9 de mayo, y la de madre que con su hijo Cristian Castro se defenderá de la demanda legal que interpondrá su aún nuera Valeria Liberman, quien ha informado que se divorciará de Cristian, lo dejará “en la calle (sin dinero)” e inclusive sin su nombre artístico, y demandará a su todavía suegra por supuesta difamación. Tiene pruebas, un video, afirmó quien tiene el poder, un documento legal.

 

Murió la cantante chilena Monna Bell

Dpa

Tijuana, 22 de abril. La cantante chilena Monna Bell, quien gozó de amplia fama en América Latina, falleció en un hospital de Tijuana a los 76 años, informó hoy la veterana actriz mexicana Carmen Salinas. Bell, quien se encontraba internada desde hace por lo menos una semana, falleció por un derrame cerebral. Su mayor éxito fue Un telegrama, canción que tuvo gran difusión en América y Europa. También grabó en los 60 y 70 La montaña, Silencio corazón, Aún te sigo amando, Envidia y Tómbola, acompañada por músicos como...

 

Shakira defiende ante el Congreso de EU el derecho a la educación

Reuters

 

La ALDF reconoce la trayectoria de actores y músicos

Raúl Llanos y Gabriela Romero