Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Deportes Atlas derrota 1-0 a Tigres

Al cierre

Atlas derrota 1-0 a Tigres

Notimex

Guadalajara, 19 de abril. Atlas se mantiene con esperanzas de alcanzar el repechaje tras derrotar 1-0 a Tigres, que sigue con problemas de descenso, en emotivo partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 15 del torneo Clausura.

La única anotación fue obra de Ulises Mendívil, al minuto 39, en encuentro que se disputó en el estadio Jalisco. Los rojinegros sumaron 19 puntos en el tercer sitio del grupo dos y son décimos de la general. Los felinos se quedaron con 16 unidades en el quinto sitio del tres, pero lo más preocupante es que pusieron su porcentaje en 1.1200 y quedaron a cinco puntos de Veracruz, que ocupa el sótano de la porcentual.

La victoria de Veracruz presionó a unos Tigres que sabían que una derrota complicaría su salvación en esta recta final de la campaña, por ello, contrario a su estilo, el técnico Manuel Lapuente fue un poco más propositivo en busca de los puntos.

Atlas tampoco había sido peligroso en toda la primera parte, pero le bastó generar una para terminar con el cero en la pizarra. Todo se originó en un desborde por derecha de Eduardo Rergis, quien mandó un centro al área donde Mendívil se levantó para conectar un excelente frentazo y batir a Adrián Zermeño, al minuto 39.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.