Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Deportes Contra Diablos, última llamada para Pumas

Contra Diablos, última llamada para Pumas

Agencias

Este domingo, al continuar la fecha 15 del torneo Clausura 2008, el Puebla buscará con un triunfo amarrar su salvación, mientras el Toluca con una victoria en Ciudad Universitaria asegurará la repesca. El Santos Laguna requiere ganar en casa para avanzar a la liguilla.

Al mediodía, Pumas, con 15 puntos, se jugará su última carta; debe hacer valer su condición de local para vencer a los Diablos Rojos (23 puntos) y con ello alimentar la esperanza de una reclasificación a cuartos de final. Ambos figuran en el grupo uno y por ello será un duelo de los llamados de seis puntos.

Puebla contra Tuzos

Puebla (17), que está pendiente de los pasos del Veracruz, debe hacer su parte para permanecer en el máximo circuito; será anfitrión del Pachuca (21), cuyo futbol ha ido de menos a más y puede complicarle el panorama.

Santos Laguna tiene la mesa puesta, acumula 24 puntos y recibe al Necaxa (20), con una victoria habrá conseguido la clasificación, primer paso importante para su revancha, tras un torneo de ensueño (Apertura 2007) donde al final se quedó con las manos vacías y ahora quiere ir por el título con pasos de plomo.

La fecha se cierra con el choque entre los alicaídos América y Atlante. Los de Coapa son sotaneros en medio de la peor crisis de su historia –tan sólo han ganado un punto de los pasados 30 en disputa– mientras el campeón Potros es antepenúltimo y arrastra la corona sin muchos argumentos para defender su cetro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.