Usted está aquí: jueves 17 de abril de 2008 Política El blanquiazul arrecia guerra mediática contra perredistas

El blanquiazul arrecia guerra mediática contra perredistas

El PAN difundirá un mensaje publicitario en el que denuncia lo que llama el “secuestro del Congreso” y rechaza enérgicamente “la violencia de los legisladores del PRD que mantienen tomadas las tribunas de las cámaras de Senadores y de Diputados”.

En el anuncio, Acción Nacional reitera que está dispuesto a debatir, y advierte que seguirá defendiendo con medios pacíficos y democráticos a todas las instituciones de la República, aunque aprovecha la oportunidad para calificar de violentos a los perredistas.

Según la dirigencia del PAN, la negativa a debatir la iniciativa de reforma energética exhibe la falta de propuestas sobre el futuro del país, de los secuestradores del Congreso.

Refiere que quienes ponen condiciones, pretextos y chantajes para debatir buscan justificar los métodos violentos con los que se han invadido las tribunas y exhiben, al mismo tiempo, la flaqueza de sus convicciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.