Usted está aquí: domingo 23 de marzo de 2008 Política “Interrogará” Colombia a Morett

“Interrogará” Colombia a Morett

Dpa

Bogotá, 22 de marzo. El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, afirmó hoy que investigadores de su despacho interrogarán en Quito a dos colombianas y una mexicana que estaban en el campamento de las FARC que fue atacado el pasado primero de marzo en territorio ecuatoriano.

En ese bombardeo de las autoridades colombianas murió el segundo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes.

Iguarán aseguró que los funcionarios recibirán las declaraciones de la mexicana Lucía Alicia Morett y de las colombianas Marta Pérez y Doris Bohórquez, en el contexto de la cooperación judicial entre Colombia y Ecuador.

Iguarán, en declaraciones a la cadena radial Caracol, dijo que se autorizará en reciprocidad el ingreso de investigadores ecuatorianos a Colombia para que indaguen sobre los hechos ocurridos el primero de marzo, que mantienen tirantes las relaciones entre los dos países.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.