Usted está aquí: sábado 22 de marzo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Los flecos de su larga y roja cabellera le cubrían parte del rostro. No era emo, pero lo crucificaron

¡Ojalá que todos los mexicanos fueran como él!, gritó doña Luz

Juan José Olivares

Una vez más murió delante de miles y nada ni nadie pudieron detener su fenecimiento en la cruz. Ni siquiera la Comisión Nacional de Derechos Humanos pudo detener la decisión del procurador Poncio Pilatos, ni tampoco un amparo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, como lo solicitó a gritos doña Luz, octogenaria que en plena representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa dijo ante policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), romanos, pretorianos, galileos y judíos: “Ojalá los 100 millones de mexicanos fueran como él, denle un amparo”.

 
Romanos y nazarenos recorren las calles de los ocho barrios de Iztapalapa, en dirección al cerro de la Estrella

Participar en las tres caídas reditúa en reclusorios del DF

Josefina Quintero

Alcanzar la gloria en un reclusorio se traduce en beneficios para los internos, que van desde la autorización para poseer diversos artículos y enseres hasta la preliberación o libertad anticipada, esa es la razón por la que participan en la escenificación del Vía crucis, organizado por la Pastoral Penitenciaria.

 

Tenaz, la familia Linares mantiene la quema de judas

Jaime Whaley

En febril carrera contra el tiempo, pues igualmente se acerca el Sábado de Gloria que la tradición parece extinguirse, Miguel Linares se lamenta en su casa-taller al tiempo que se afana en su labor de ponerle los toques finales a un judas.

 

Dylan pasea en bici vestido de mujer

Afp

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico