Usted está aquí: viernes 7 de marzo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Amandititita, dice: no toco ningún instrumento, pero con el tiempo iré evolucionando

Amandititita, la Reina de la anarcumbia, debuta con un disco

Patricia Peñaloza

Amandititita puede ser una audaz microbusera, la hija de un diputado del PRI que se enamora de un mecánico, o una secre que se revienta con su jefe toda la quincena. Capaz de reinventarse una y otra vez, la autoproclamada Reina de la anarcumbia, egresada de la Sociedad General de Escritores de México, no lleva por delante el ser hija de Rockdrigo González, sin embargo, la genética es canija, y en sus letras es inevitable vislumbrar un innato ingenio en el empleo del lenguaje, así como gran ironía y observación aguda de los personajes que la metrópoli genera.

 
Danny Glover después de ver su documental Trouble The Water, sobre los desastres que causó el huracán Katrina en Nueva Orleáns

Hoy se inaugura la edición 23 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Juan José Olivares

El encuentro cinematográfico más importante del país y uno de los más reconocidos en Latinoamérica se inaugura este viernes por la noche en el teatro Diana. La edición 23 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara se inicia con la entrega de un premio a Gustavo Santaolalla, así como la proyección de Café de los maestros, cinta producida por el músico argentino.

 

Poema sinfónico recrea partido de futbol entre México y Brasil

Tania Molina Ramírez

 
Paco y Chucho en la calle Bucareli

Tex Tex repite su rock relajiento y ranchero

Arturo Cruz Bárcenas

Los muñecos de Texcoco, los Tex Tex, regresan a la escena del disco con We are a mexican band, el número 13 de su trayectoria de 23 años, con su sonido peculiar, el de siempre, rock ranchero o norteño, dicharachero, con ingenio refranero, “a la memoria de nuestro hermano Alex Tex, fallecido hace poco, y que presentaremos en el Hard Rock Live este viernes 7 de marzo”, expresó Chucho, el bajista.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería